• Announcements

    • Nukemlg

      Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

      Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  

Luks

Clan Chacal
  • Content count

    19
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Luks

  1. Se Presenta el postualnte Tredynas

    ¡Otro lukas aleman! vamos finos...
  2. Se Presenta el postualnte Tredynas

    ¡Otro lukas aleman! vamos finos...
  3. TeamSpeak configurado al máximo, micrófono dentro de la boca, ¿y aún así no se te escucha? Entonces estás en el sitio adecuado, sigue leyendo! Saludos a todos, a petición de algunos y a merced de todos os voy a presentar una pequeña guía de como aumentar el volumen de grabación de un micrófono desde Microsoft. Paso 1: Abrir Panel de control. (Disculpar el masacre con la lata del Paint, son asuntos personales/empresa.) Paso 2. Click al título del conjunto “Hardware y Sonido” Paso 3. Click Administrar dispositivos de audio. Paso 4. En la ventana emergente, seleccionar la pestaña “ Grabar” Paso 5. Buscar el micrófono con el que os quereis comunicar ( en caso de que hubieran múltiples). Yo solo tengo uno, click en el para marcarlo, y “Propiedades”. Paso 6. En la nueva ventana emergente, seleccionar la pestaña “Niveles”. Paso 7. Ya estamos! Observamos una regleta com “Microfono” y “Amplificador”. Si se aumenta el “Microfono” sube la sensibilidad original del micrófono. Si aún así es demasiado flojo, “Amplificador” cogerá vuestra entrada de audio original y la amplificará digitalmente a un volumen considerablemente más alto, a cambio de una ligera pérdida de calidad. ( ir testeando antes de dejar a alguien sordo.) Esta es mi pequeña guía a cambio de vuestras decenas que nos mostrais, integrais e instruís. A la orden Chacales !! Luks.
  4. Se presenta Luks

    Saludos, Luks se presenta al servicio. 25 años y con disponibilidad de tardes y findes, me presento oficial y concienciadamente a vuestro clan, El clan me robó la atención por su alta actividad y su alto grado de compañerismo una perfecta mezcla entre cachondeo y seriedad, todo, cuando toque. Justo a esto pretendo unirme, por lo que ya he enviado el formulario de solicitud, Espero atentamente vuestra respuesta y, en el mejor de los casos, nos tendremos esta tarde hablando por Ts. Estoy seguro de que nos esperan grandes aventuras. Luks.