• Announcements

• Nukemlg

Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  
Sign in to follow this  
Miken

Presentación recluta Miken.

1 post in this topic

Buenas a todos, soy Miken tengo 24 años y desde hace 1 día entré oficialmente al clan chacal para disfrutar con todos vosotros de la experiencia, siempre he sido muy seguidor de los simuladores aereos de guerra moderna, 2gm y de conducción, esto es algo que no había probado nunca y cuando me enteré que existía, de forma irresistible tuve que empezar a informarme sobre este tipo de movimiento, tengo pensado quedarme mucho tiempo y espero poder pasarmelo bien con todos vosotros, conocer gente y aprender. 

Agradezco especialmente al Cboº1 Wallace y Cbo JuanRo que pueda estar por aquí con vosotros por sus explicaciones y la instrucción basica donde nos tiramos bastantes horas e hicieron posible que un completo novatillo como yo en un dia pudiese incorporsarse al Insurgency sin mucha dificultad, sin más, buen dia a todos y a disfrutar de la oportunidad, un saludo!