• Announcements

• Nukemlg

Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  
cordero1980

Presentación Recluta Cordero1980

1 post in this topic

Estimados Seleccionadores:

Quien escribe está muy interesado en pertenecer al clan, durante bastante tiempo desde que por casualidad vi el juego por YouTube, me quedé impresionado del realismo del mismo, yo venía ya cansado de jugar los juegos de guerra tradicionales en donde no existe estrategia ni realismo mucho menos el respeto, para esto lo hacía en consolas XBOX ONE o PS3, pero me inspiró tanto sus video que recientemente me he convertido en un PC Gamer, varios meses consulté las mejores características que debía tener mi ordenador y logré comprarlo, instale el juego desde steam (24 horas) y por fin puedo decir que estoy contento con el juego.

Es cierto que soy aún un novato pero aprendo rápido y sobretodo me identifico con el clan en el que juego, tomo muy en serio las partidas como todos los integrantes de su clan (los he visto en los videos) es por ello que me gustaría que me consideren.

PDTA. He tenido problemas con el TeamSpeak, cuando me conecto me salta un error al conectar con el servidor, sería genial que me puedan ayudar para poder llevar la entrevista.

Saludos,

Cordero1980