• Announcements

• Nukemlg

Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  
Sign in to follow this  
Kolya_Kozlov

Presentación Campos

2 posts in this topic

Buenas mi nombre real es Alejandro Campos me apodo Kolya_Kozlov (nombre ficticio) esto debido a una atracción por uno de mis países favoritos Rusia

Soy de Costa Rica

Mi edad es de 20 años cumplidos

Desde muy pequeño eh tenido gran atracción por todo el tema bélico, por esto me eh dedicado a aprender todo lo posible de este tema a pesar de no especializarme en ninguna área conozco levemente el modo de operación de casi cualquier campo (Esto a pesar de que mi país de origen no cuenta con ejercito pero si con una policía bien especializada en varios temas de seguridad nacional e internacional)

En este tiempo estudiando y probando cada campo militar me inclino mas por la especialidad de Francotirador por tanto si en algún momento llegase a ser aceptado en el Clan Chacal me gustaría tomar los cursos de dicha especialidad pero soy capas de ejecutar cualquier asignación que me ordenen les recalco que no soy experto en todas las áreas pero se como operan

Tengo algún tiempo jugando a Arma 2 y ahora me empiezo a adaptar al Arma 3 cuyo simulador llevo unos 3 meses de estar entrenando tanto en misiones Coop no oficiales con grupos de amigos como en servidores públicos de tipo TVT

Sin mas que decir me dispongo a sus ordenes y en realidad espero ser aceptado en este prestigioso grupo que es Clan Chacal URAA! Honor y Gloria para el Clan

Para ingresar en el clan debes seguir unos pasos que aquí se especifican

Porfavor, intentemos dejar este apartado para las presentaciones de los miembros ya aceptados.