• Announcements

• Nukemlg

Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  
Pascual

Presentación Pascual

1 post in this topic

Muy buenas, soy Marc, tengo 18 años (9/9/1999) y mi nickname dentro del juego es Pascual (es mi apellido y para temas de rol y simulación siempre uso este nombre). Provengo de España y actualmente resido en las Islas Baleares. Hace ya un tiempo durante la época dorada de Arma II en la cual el day-z mod cogió tanto renombre, pertenecía a un clan de rol/simulación militar donde hacíamos también misiones, teníamos nuestro propio servidor, etc. El clan en el que estaba ya se disolvió debido a que la gente empezó a estar inactiva y los que quedaban no tenían tiempo. Hará ya dos o tres meses desde que me he comprado el Arma III con todas las expansiones y ahora que tengo un poco mas de tiempo he decidido unirme al Clan Chacal para retomar mis viejos tiempos. Actualmente, estoy estudiando el segundo año de Ingeniería informática, pero no tengo problemas con los horarios de las misiones ya que no me coincide. Conocí este clan mientras veía vídeos en Youtube de Arma III de simulación militar y me gustó mucho la organización que tenía la gente y el compromiso. Bueno, creo que eso sería todo y si alguien quiere saber algo más de mi que me lo pregunte y responderé sin problemas dependiendo de lo que sea. Gracias por leer mi presentación y espero conocerlos a todos.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.