• Announcements

• Nukemlg

Bienvenidos nuevos Chacales   10/31/2017

Muy buenas a todos los nuevos interesados en unirse al Clan Chacal a continuación os dejo un post donde se explica perfectamente los pasos a seguir para unirse. Cualquier duda preguntarla por mensaje privado a algún mando del Clan.  
Sign in to follow this  
Wiljos

Me presento, soy Wiljos!

5 posts in this topic

Buenas! Tengo de hace tiempo el Arma3, incluso jugaba al 2. Tengo una tarjeta gráfica nueva, y ahora he vuelto. A Arma no he jugado mucho online, por ello me gustaría aprender con vosotros, y sobretodo pasarlo bien. Espero vuestras instrucciones! saludos! :)

Buenas tardes @Wiljos si quieres acceder al clan lo primero que tienes que hacer es acceder a este enlace http://clanchacal.es/foro/index.php?/topic/1899-resumen-para-entrar-en-clan-chacal/&tab=comments#comment-3524 en el cual te indica todos los pasos a seguir para poder hacerlo, lo mas importante de todo es que leas la "Normativa Oficial del Clan Chacal" una vez estes conforme y cumplas los requisitos podras rellenar el "Formulario" y esperar instucciones mediante mensaje privado en este foro

Un cordial saludo

Pues puede que hubiese algún error al enviar el formulario ya que no aparece que lo hicieras en tu perfil por eso te lo indique antes, si no recibes noticias en un par de días vuelve a mandarla

Un cordial saludo, suerte

Esto no es un chat, limiten este apartado a las presentaciones por favor.

Hagamos un uso correcto del foro.

Gracias.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this