• Announcements

    • Nukemlg

      Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

      A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación

Nukemlg

Administrators
  • Content count

    79
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Nukemlg last won the day on April 2 2017

Nukemlg had the most liked content!

Community Reputation

59 Excellent

About Nukemlg

  • Rank
    Advanced Member
  • Birthday 06/02/1995

Arma 3 ID

  • ID ARMA 3
    76561198073887789

Información Clan Chacal

  • Fecha Ingreso Clan Chacal
    10/20/2015
  • Fecha de Instrucción Basica
    10/20/2015
  • Fecha CIBI
    12/29/2015
  • Rango
    Alferez
  • Especializaciones
    Medico
    Granadero
    AT
    Apoyo
    Radio Operador

Recent Profile Visitors

2,046 profile views
  1. Realizo este post con el fin de agilizar o ayudar a los nuevos a que sepan cómo actuar para poder entrar en el Clan y así no saturar el ChatBox con los mismos mensajes. (Contamos en inicio con que el que esté leyendo esto tiene la cuenta de usuario en el foro) Se deberá tener el juego comprado lo primero, ya sea desde G2A, InstantGaming o Steam (no se admitirá nadie con el juego pirata y tampoco son necesarias todas las expansiones. Si no tienes las expansiones lo único que ocurrirá es que no podrás acceder a ciertos contenidos o coger ciertas armas): Arma3 G2A Arma3 InstantGaming Arma3 Steam Lo primero que debes de realizar es loguearte en nuestro foro: Acto seguido de haberte logueado y obtenido el juego a través de alguna de las maneras anteriormente explicado deberás ir al foro y en la parte superior encontrarás una pestaña en la que pone extranet: Una vez accedido a la página deberás loguearte a través de steam: Una vez logueado deberás de leer la normativa, si la aceptas continua los pasos, sino.. no pasa nada cuando estés de acuerdo sigue adelante. Una vez leídas las normas deberás de rellenar las siguiente cosas como por ejemplo, nick, disponibilidad, horario al cual puedes asistir, fecha de nacimiento o el país. Después de haber rellenado la información básica tendrás que esperar a que un mando acepte tu solicitud, si es aceptada la solicitud deberás entrar al ts3 ( ts3.clanchacal.es ) del Clan Chacal y mantener en la sala de espera de reclutamiento : Si es rechazada por el nombre o cualquier otra información te aparecerá así: Si es aceptada te aparecerá como a continuación y deberás ir al ts3 como hemos explicado anteriormente: Una vez realizada la entrevista lo que deberás de hacer es esperar a que un mando diga que hay instrucción básica mediante el grupo de Whatsapp oficial por el que ningún miembro que sea no sea mando deberá de hablar: Después de todos estos pasos ya pasas a formar parte de Clan Chacal como Recluta en la unidad de Foxtrot, Pasa y siéntate para aprender en este nuestro Clan.
  2. hola Nukelmg tengo una pregunta para ti . ya soy del clan chacal lo que no se es que debo hacer para jugar con vosotros ni como debo de unirme a las sesiones ni nada .te lo decia para si me podias ayudar 

  3. NORMATIVA GENERAL INSURGENCY

    ORDENANZAS GENERALES de INSURGENCY Art 1- Como norma general se aplicará la misma que en el servidor de misión. Art 2- El comportamiento deberá ser ajustado al Rol, respetando los rangos y ocupaciones de cada unidad. Art 3.1- Todos los chacales desplegados deberán actuar en conjunto, no permitiéndose partidas paralelas ni excluyentes. Art 3.2- Los Mandos podrán ejecutar actividades aisladas por las necesidades del Clan, tales como instrucciones o trabajos de intendencia. Art 4- En caso de que no hubiera un Cabo o superior desplegado, un único soldado primero asumirá el liderazgo provisional, comportándose el resto como de costumbre. Art 4.2 - El método de elección del líder provisional será en primer lugar el del soldado primero con más veteranía en el rango, y como alternativa mediante el consenso entre los soldados primeros presentes. Art 4.3 - El líder provisional dispondrá únicamente de la capacidad del mando de organizar y dirigir el combate. Art 4.4 - La tropa está obligada a obedecer las indicaciones del líder provisional, siempre y cuando eso no implique incumplir alguna de las otras ordenanzas. Art 5.1 - Los soldados no tiene permitido salir de base sin la presencia de un líder provisional o Mando. Art 5.2 - Los reclutas no podrán entrar al servidor si no hubiera un soldado que supervise la actividad en base. Art 6 - No podrá haber inserciones sin la autorización o indicaciones del Líder o Mando al cargo de las operaciones. Debiendo comunicar por rádio o cualquier otro método, sin excepción. Art 7 - Las equipaciones serán las reglamentarias para cada unidad, no permitiéndose su modificación en ningún momento. Art 8.1 - No se podrá usar vehículos, equipos o armamento no autorizado bajo ninguna circunstancia. Art 8.2 - No se podrá abandonar los vehículos, debiendo repararlos, remunicionarlos o aparcarlos en su lugar correspondiente. Solo las unidades Shield, Águila, y Martillo pueden realizar labores de re-abastecimiento. Art 8.3 - No se podrá modificar la carga de los vehículos, excepto por las unidades autorizadas Shield y Águila, y dentro de los usos habituales de misión oficial. Art 8.4 - Los reclutas no podrán ejercer bajo ningún concepto ningún rol, excepto el de radiooperador. Art 9 - El número mínimo de chacales que podrán iniciar una operación es de 4 miembros. Art 10 - Es deber de todo chacal comunicar cualquier vulneración de las normas, por parte propia o ajena. Art 11 - El no conocimiento de estas normas no exime de su cumplimiento. Art 12 - El incumplimiento de estas normas acarreará sanciones, según la disposición general de la normativa del Clan.
  4. ¿Presentación?

    Pasate mañana por el ts y se habla. Un saludo att.Sgt1°Nukemlg