• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Sign in to follow this  
<A2>DPD

PROPUESTA DE GRUPO ARMADOS

2 posts in this topic

Como ya hablé con dos miembros de vuestro clan hace dos o tres días  quería proponeros una colaboración mutua jugando una T v T entre los dos grupos o una cooperativa común organizada de 60 slots aproximadamente donde podríamos participar como dos bandos diferentes  sin la necesidad de ser enemigos con un objetivo común por ejemplo . Sé que vuestra dinámica es jugar cooperativas vuestras propias pero se podría tener un día al mes o cada dos meses una cooperativa común de dos bandos  editada por cada grupo cuando toque.

No tiene que ser en plan competitivo sino sería una forma de usar el potencial del ARMA para abarcar partidas aún más masivas y más cooperativas. O jugar alguna T v T para medir nuestras posibilidades como equipos y nuestra compenetración en el juego.  Todos sabemos que no es lo mismo jugar contra la IA que contra jugadores online. Sé que hay problema de sitio porque sois unos 50 tengo entendido y nosotros un poco más pero juntándose 30 a 40 por cada grupo y sabiendo que no todos se presentan a un evento por su trabajo o por lo que sea , no sería de locos intentar algo así por parte de los dos grupos.

Personalmente me gustan mucho los vídeos vuestros, cómo os metéis en cada roll y cómo lo viven , el respeto a la jerarquía en el juego etc..Sería un placer poder participar en algún evento con ustedes siempre con el visto bueno de los miembros de los dos grupos. 

En ARMADOS tenemos buenos editores y no estaría mal compartir conocimientos o trucos entre todos también para cooperativas masivas. 

Quería saludaros y perdonen por postear aquí , no encuentro donde postear. 

Para contactar con nosotros pueden hablar con Perotte , conmigo u otro miembro .

www.grupoarmados.info

Edited by <A2>DPD

Saludos compañero de Armados, ante todo se agradece la oferta, pero no nos interesa por los siguientes motivos; no somos 50, ya que ese número hace referencia a una única unidad de todo un conjunto de 8, en misión por norma general somos unos 90 en un día con asistencia normal, y unos 130 con alta asistencia, con ésto quiero explicar que como líder del Clan Chacal no me encuentro en situación de hacer un evento y tener que dejar a mis unidades sin más de la mitad de sus hombres ya que cada uno forma un conjunto obligatorio dentro de su compañía, unidad o escuadra y todos y cada uno de ellos son esenciales en las mismas. Por el momento somos personal más que suficiente para simular entre nosotros mismos las campañas, misiones o ligas pvp y jugar con otros clanes no entra dentro de nuestros planes, no me malinterpretes no pretendo bajo ningún concepto dar una imagen errónea pero seguimos unas normas, unas reglas y una disciplina elevada al máximo exponente y soy el primero que debe dar ejemplo, sin más dilación y como bien he dicho no voy a privar a mis hombres de jugar un evento en el que otros sí tomen partido.

Gracias por el ofrecimiento compañero, siempre bienvenido en Clan Chacal.

Atte. Cpt. Colmuid. Plana de Mando Chacal

avatar_foro.png.85780860a185f5c65ce3039ffe3011ef.png