• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Freimpaz

Aspirante Freimpaz se presenta

1 post in this topic

Estimados:

Saludos cordiales a todos, me llamo Freimpaz y simple y llanamente me he comprado el juego por este clan, quiero felicitarlos a todos por el maravilloso trabajo que hacen cada día y la dedicación y entrega. Mi nombre es Federico Giunta, soy profesor universitario en Teología (Sí, soy universitario), tengo 30 años y soy de Argentina. En lo particular me encanta hacer rol de todo juego, haciendo historias más que nada. Pueden ver mis historias en Regnum (buscadme como Nubeat), en League of Legends (Buscarme como Leysheba), en Warframe (Buscadme como Leysheba) y otros tantos, solo sigo activo en Warframe.

Trabajo de docente, así que a muchos podría tranquilamente tenerlos de alumnos, jaja. Soy profesor de teología y eso implica que doy... Creo que en España le dicen "catecismo" en colegios católicos, tengo 2 primarias y una secundaria. Aparte de eso limpio una pileta (¿piscina? Creo que le dicen así en España).

Por una cuestión de horarios y compromisos no creo poder participar mucho de sus actividades (Sí, sí, leí las normativas, haré lo que pueda siempre y cuando no afecte a mi trabajo y mi novia no me castre), pero puedo colaborar en todo lo que sea rol o aportando idea para misiones (de hecho tengo un par) o incluso haciendo un periódico (en un juego "e-sim" hice uno).

Cualquier consulta estoy para uds.

Saludos cordiales.

Aspirante Freimpaz