• Announcements

    • Nukemlg

      Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

      A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Sign in to follow this  
Nukemlg

Como Formar parte de nuestro clan

1 post in this topic

Realizo este post con el fin de agilizar o ayudar a los nuevos a que sepan cómo actuar para poder entrar en el Clan y así no saturar el ChatBox con los mismos mensajes. 

(Contamos en inicio con que el que esté leyendo esto tiene la cuenta de usuario en el foro)

 

Se deberá tener el juego comprado lo primero, ya sea desde G2A, InstantGaming o Steam (no se admitirá nadie con el juego pirata y tampoco son necesarias todas las expansiones. Si no tienes las expansiones lo único que ocurrirá es que no podrás acceder a ciertos contenidos o coger ciertas armas):

Arma3 G2A

Arma3 InstantGaming

Arma3 Steam

Lo primero que debes de realizar es loguearte en nuestro foro:

TQkHkcW.png

Acto seguido de haberte logueado y  obtenido el juego a través de alguna de las maneras anteriormente explicado deberás ir al foro y en la parte superior encontrarás una pestaña en la que pone extranet:

 

ZALinWB.png

Una vez accedido a la página deberás loguearte a través de steam:

M85BbK0.png

Una vez logueado deberás de leer la normativa, si la aceptas continua los pasos, sino.. no pasa nada cuando estés de acuerdo sigue adelante.

HmXMNNs.png

Una vez leídas las normas deberás de rellenar las siguiente cosas como por ejemplo, nick, disponibilidad, horario al cual puedes asistir, fecha de nacimiento o el país.

fmeiBWR.png

Después de haber rellenado la información básica tendrás que esperar a que un mando acepte tu solicitud, si es aceptada la solicitud deberás entrar al ts3 ( ts3.clanchacal.es ) del Clan Chacal y mantener en la sala de espera de reclutamiento :

Hy5mccY.png

Si es rechazada por el nombre o cualquier otra información te aparecerá así:

sF4e0cQ.png 

Si es aceptada te aparecerá como a continuación y deberás ir al ts3 como hemos explicado anteriormente:

eJ7KGDj.png

Una vez realizada la entrevista lo que deberás de hacer es esperar a que un mando diga que hay instrucción básica mediante el grupo de Whatsapp oficial por el que ningún miembro que sea no sea  mando deberá de hablar:

9XVSOii.png

Después de todos estos pasos ya pasas a formar parte de Clan Chacal como Recluta en la unidad de Foxtrot, Pasa y siéntate para aprender en este nuestro Clan.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this