• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Sign in to follow this  
Koldo Grande

Que ordenador debo usar?

2 posts in this topic

Buenas. Me llamo Koldo. He estado informandome sobre este clan y estaria encantado de formar parte de el. El problema es que no tengo los conocimientos necesarios para saber si mi ordenador podria soportar el juego. Si alguien puede ayudarme por favor contacte conmigo via Whatsapp o Instagram para poder mandar contenidos multimedia si fuera necesario. Gracias. 

WHATSAPP - 671498376

INSTAGRAM - @koldogrande

Saludos Koldo, 
Como entenderás, no podemos darte información con garantía alguna ya que existen algunos factores que no podemos controlar.
Pues pero algunos consejos que podrían ser útiles para tu investigación:
- Can you RUN it , es una página que te permite responder a estas, tus preguntas. 
Puedes, o bién descargar un pequeño programa de la página que te analiza el pc y te dice que puedes correr.
O bién mirar manualmente que componentes son capaces de que. 
Finalmente, se optimista y pesimista a la vez: Arma3 es un juego actual, pero muy antiguo por sus años, así que la mayoría de tostadoras curiosamente corren el juego,
ten en cuenta pero también, que, por el mismo motivo, a pesar de tener un ordenador de la Nasa, jamás suele pasar de los 30 fps, es casi universal.

Tras todo en análisis, y si todo va bién, nos alegrará mucho recibir tu candidatura de reclutamiento. 
Hasta entonces, un saludo.

Y ya en general..no expongas jamas información personal como teléfono en foros. Pide en el reclutamiento que te lo editen.