• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Sign in to follow this  
Axio22

sigo esperando

4 posts in this topic

ya an pasado 48 h y aun no eh tenido alguna respuesta dice maximo de 24 a 48 h y nada aun de verdad quisiera entrar a su clan pero sino tengo alguna respuesta pues no me queda de otra que buscar otro clan aun que dificil encontrar uno que tenga su nivel pero bueno 

No quiero que suene mal, pero si no se han molestado en responderte o es por que están de vacaciones u otra cosa, prepara un plan b por si acaso 

ES ENSERIO JAJAJA ? increible si van a irse de vacaciones que al menos sea publicado apuesto que mucha gente a de haber mandado su solicitud .....ya fue pues pense que los chacales eran organizados 

Buenas, el proceso de confirmación tiene que pasar por 3 personas. Si no tienes respuesta por el momento no significa que tu solicitud no se este tramitando, te aseguro casi con total certeza que a lo largo del día recibirás una respuesta y podrás proseguir con el siguiente paso del reclutamiento. Si no puedes esperar unas horas como has dicho anteriormente es una autentica lastima, pero como ha dicho nuestro compañero es muy posible que varios de los nuestros estén actualmente de vacaciones pero te aseguro que tu solicitud esta por los pasos finales del tramite.

Un saludo.  -Cbo.Monleón