• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Sign in to follow this  
BarBi

Presentación BarBi

1 post in this topic

Hola buenas a todos futuros compañeros, voy a presentarme a todos ustedes.

Mi nombre es Iván Barberán, pero mi apodo es BarBi, estoy cursando actualmente el colegio de guardias jóvenes de la Guardia Civil de la promoción 167-168, pero a causa del virus mi preparación se ha visto afectada hasta nuevo aviso. 

Mis cometidos son formar parte del orgullo verde, convirtiéndome en Guardia Civil, pero si no saliese bien formaría como SubOficial en el ejercito del aire en la especialización "Protección y Apoyo a la fuerza".

Busco un clan completo, donde haya diversión pero sin faltar a los valores como el honor, el sacrificio y la lealtad, tocando temas como el respecto, el compromiso y el compañerismo. Soy muy escrupuloso en el sentido de encontrar un buen clan, ya que deseo dedicarle muchas horas, porque es mi futuro y es para lo que he nacido, haciendo así el transcurso del tiempo mas sencillo. Creo con certeza que no me he confundido de clan y que esta gran familia me va dar ese espíritu que busco. 

Sin más dilación, espero verles a todos ustedes en acción.

"Y la Patria, al que su vida

le entregó,

en la frente dolorida

le devuelve agradecida

el beso que recibió."

¡Arriba España!