• Announcements

• Nukemlg

Como unirse al Clan Chacal   09/21/2018

A Continuación les dejo una guía de la nueva manera  de hacer el reclutamiento del Clan Chacal: Link a continuación
Andreu Reines

BUENAS A TODOS

3 posts in this topic

Buenas, mi nombre es Andreu, soy de Mallorca, tengo 22 años, y puedo cumplir con el horario y con la idea de simulación que tiene este clan, me apetece mucho desde hace meses entrar en el clan, pero he querido aprender un poco antes sobre lo que es el juego básico y algunos de los mods por cuenta propia. Desde pequeño tengo un ordenador y los juegos de guerra han sido mi pasión junto a los simuladores (sea de lo que sea) por eso me gustaría entrar en el clan, ya que es todo lo que quiero en un mismo juego, espero dentro de poco estar dentro y poder hacer amigos nuevos con los que disfrutar de este juego, gracias. Un saludo a todos!

WhatsApp Image 2022-05-09 at 3.20.40 AM.jpeg

Buenas Andreu, bienvenido al Foro de Clan Chacal.

- Puedes pasarte por nuestro TeamSpeak 3 para obtener más información sobre el clan, además de ingresar a nuestro TeamSpeak 3 si lo vez necesario..
- Los horarios de mision son los Martes, Jueves de
22:00 a 00:00 hora Española.
- Contando también con las
Instrucciones / Maniobras de unidades el día domingo a las 22:00 ...

> Dirección IP TeamSpeak: 
ts3.clanchacal.es

Desde ya un gran saludo.. 
>
Soldado Dexter.

Hola buenas estoy intentando entrar a vuestro teamspeak3 pero no me deja es decir me meto en ts3 me hace iniciar sesion y me devuelve a l a solicitud de ingreso al clan chacal